Viral

Luciana Salazar opinó del Gobierno

La panelista de Polémica en el Bar se refirió al accionar político del Gobierno. 

  • 24/09/2020 • 18:04
Luciana Salazar.
Luciana Salazar.

Luciana Salazar habló de la actualidad del país, aseguró que "la grieta está en su esplendor" y que las algunas medidas del gobierno de Alberto Fernández la profundizaron. Además, la panelista se refirió al desempeño de Horacio Rodríguez Larreta como político frente a la pandemia de coronavirus.

"La grieta está en su esplendor. La pandemia trajo una desigualdad aún mayor porque, desgraciamente, si ya la clase media venía golpeada el año pasado, éste con la pandemia se terminó de destruir directamente", arrancó analizando la actualidad argentina Luciana Salazar en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. "Y en esa grieta se ve lo político también. La clase media prácticamente no existe", agregó.

Cuando le consultaron sobre las promesas de Alberto Fernández de "unir y terminar con la grieta", Salazar rápidamente acotó: "La profundizó". Aunque al instante aclaró: "No sé si fue específicamente él pero la situación dada, un poco la pandemia, las medidas tomadas, gente que está en desacuerdo, gente que no", dijo, y destacó que el Gobierno de Fernández arrancó coincidiendo con la extraordinaria situación mundial.

Sin embargo, opinó que "sí creo que hay cosas que se equivocaron", y eso traer como consecuencia que haya "gente que se siente un poco defraudada, por la situación económica sobre todo".