Viral

Lourdes Sánchez cruzó fuerte a Oscar Mediavilla en Cantando 2020

La bailarina volvió a apuntar contra el jurado, tras sus fuertes observaciones sobre el rol del BAR. 

  • 09/10/2020 • 16:10
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Después de que Oscar Mediavilla pusiera en duda el rol del BAR en Cantando 2020 (eltrece), desató la furia de Lourdes Sánchez, integrante del "segundo jurado", que lo cruzó en vivo. Sin embargo, el conflicto volvió a encenderse anoche.

"Me parece que para estar en un concurso de canto (como jurado) estaría bueno tener algún conocimiento cantoral", opinó Oscar, muy picante, tras pedir que el próximo año lo convoquen como jurado del Bailando, aunque no sabe nada de baile.

Enojada, Lourdes le hizo frente: "Es un show. Igual, cuando vos entraste a reemplazar a Pepito (Cibrián) dije que eras un churro". "Qué lindo que me digas eso, me hace bien porque hoy me cortaron el pelo", le contestó, buena onda, Oscar.

"¡Pero hoy ya no me parecés un churro! Sos un vigilante hoy, y con membrillo. ¡Porque de la docena de facturas es lo último que agarro! Me dolió un montón (lo que dijo), yo te tenía allá arriba... Buen tipo...", siguió Lourdes.
No conforme con su descargo, Oscar reivindicó la forma de ser: "Ella se afectó, pero yo soy buen tipo, buena gente... Soy una buena persona, la gente me quiere", sentenció.