Entretenimiento

Los videojuegos más esperados de julio

Ghost of Tsushima y Marvel’s Iron Man VR son algunos de los videojuegos más esperados del mes para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los videojuegos más esperados de julio
COMPARTÍ ESTA NOTA

La industria del gaming continúa en crecimiento y los videojuegos no paran de aumentar sus ventas. La cuarentena por coronavirus disparó el número de compras y los empresas desarrolladores están más felices que nunca. En el mes de julio se vienen nuevos juegos y acá de detallamos los 5 más importantes.

Marvel’s Iron Man VR

A partir del 3 de julio estará disponible para PlayStation VR, el visor de realidad virtual desarrollado por Sony. Este videojuego es uno de los más esperados del año sin dudas. La posibilidad que da al jugador de ponerse el traje de Iron Man es una de sus facetas más ricas y deseadas por los gamers que lo ansían fuertemente.

Death Stranding

Estará para PC a partir del 14 de julio. El año pasado fue lanzado para PS4 y ahora da el salto de consola. Bajo la promesa de ofrecer mejores gráficos, el juego de aventura japonés pulirá aspectos visuales respecto de la versión de PlayStation 4. Su  jugabilidad e historia son otros de los aspectos destacables del título de Hideo Kojima.

Ghost of Tsushima

El 17 de julio se lanzará para PS4. Junto a The Last of Us Part II, es uno de los videojuegos más esperados del año. El jugador se transporta a un mundo abierto ambientado en la isla japonesa de Tsushima durante la invasión mongola de 1274. Su narrativa, los grandes valores de producción y un sistema de combates a espada samuráis son los mejores aspectos dentro de esa fascinante historia.

Paper Mario: The Origami King

A partir del 17 de julio estará disponible para Nintendo Switch. Un nuevo videojuego de Mario, pero no es cualquiera: es una subserie de juegos dentro del universo Super Mario. El tema principal de esta nueva entrega son los origamis y el juego cuenta con un nuevo y original sistema de combates que convierte cada enfrentamiento en un pequeño rompecabezas.

Destroy All Humans! Remake

El videojuego stará disponible a partir del 28 de julio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título original salió en 2005 y su objetivo era aterrorizar a los ciudadanos de una América de los 50. En la nueva entrega, el jugador se pondrá en la piel de un extraterrestre dentro de una aventura llena de abducciones, humor y homenajes cinematográficos.