Xbox con Gold

Los videojuegos gratuitos a partir de abril

Microsoft anunció cuáles serán los videojuegos gratuitos para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 suscritos al programa Gold.

  • 02/04/2020 • 03:20

Xbox reveló cuáles serán los videojuegos que estarán disponibles de manera gratuita para los usuarios suscritos al programa Xbox Live Gold. Como es costumbre, tanto usuarios de Xbox 360 como de la familia de dispositivos Xbox One contarán con opciones gratuitas para descargar durante el mes de abril.

Por un lado, se encuentra el aclamado simulador de velocidad de Slightly Mad Studios, Project CARS 2, cuya secuela mejoró ostensiblemente algunos de los aspectos de la obra original. Un título pensado para jugarse con volante pero adaptado para ser disfrutado también con mando. Puede descargarse gratuitamente hasta el 30 de abril.

Fable Anniversary es el segundo título lanzada para jugarse gratuitamente. Lo más destacable del videojuego es la gran historia que tiene, la acertada revisión en los controles, interfaz y menús que se modificaron en esta versión o ese toque Molyneux intacto en su esencia. Es una remake de la primera entrega con gráficos y mecánicas mejoradas, donde las decisiones de los jugadores marcan el camino. Se encuentra gratis hasta el 30 de abril.

Knights of Pen and Paper Bundle es el próximo. Se trata de un videojuego de rol desarrollado por Behold Studios, empresa detrás de algunos títulos independientes, como Chroma Squad. Hay que luchar en un mundo donde la guerra de clases y las referencias culturales están a la orden del día, aunque el juego conserva el toque de juego de rol de papel y lápiz. Estará disponible a partir del 16 de abril hasta el 15 de mayo.

Tolybox Turbos es  finalmente el último videojuego gratuito. Es un juego que propone carreras de autos de juguete con una gran cantidad de vehículos, pistas e ítems durante la carrera. Invita a coleccionar 35 vehículos para competir en 18 circuitos en los que hay que pelear con todas las artimañas de las que uno dispone, lo que incluye armas como minas. Estará disponible a partir 16 de abril hasta el 30 de abril.