2020

Los últimos premiados en el Boxing

En la previa de Navidad, se realizó la tercera y última entrega de los Premios “Juan Carlos Gargaglione” a los deportistas destacados del 2020.  

  • 26/12/2020 • 08:29
El karate tuvo sus premiados.  GARGA.JPG
El karate tuvo sus premiados. GARGA.JPG

Se llevó adelante el tercer, y último día, de entrega de diplomas y distinciones a los deportistas destacados del 2020 en el Boxing Club. La quinta edición de los premios Albiverde del Año llevaron el nombre en homenaje a “Juan Carlos Gargaglione”, y en esta oportunidad se entregaron los diplomas a las disciplinas: Karate, Squash, Wellness, Básquet y Telas.

El Sensei Héctor Fabián Camporro junto a la profesora y coordinadora del área de Deporte del Atlético Boxing Club, Mariela Mendoza, encabezaron la sencilla ceremonia de entrega de diplomas y reconocimientos a los practicantes del karate do shotokan. En la oportunidad ambos agradecieron el compromiso de los alumnos y el apoyo de la familia durante este tiempo, ya que los jóvenes cumplieron con los entrenamientos por Zoom asumiendo una responsabilidad con el deporte.

Mariela Mendoza agradeció al profesor la dedicación y constancia del profesor Camporro a lo largo de estos veinte años en la institución, destacando además el esfuerzo realizado en esta cuarentena reinventándose con nuevas actividades online uniendo Santa Cruz con otras provincias.

MÁS DETALLES

Los practicantes reconocidos fueron José Luna, Aylén Luna, Azul Martínez, Denisse Canchi, Luka Correa, Luis Ramón Muñoz, y Azul Girardi Capara, quien se egresó de sus estudios Secundarios y en 2021 se encontrará en Buenos Aires iniciando su carrera universitaria por lo que se le entregó un reconocimiento especial a la joven que comenzó en nuestro club con tan sólo nueve años.

El profesor Rafael Díaz premió en esta oportunidad a Ricardo Molina como el Deportista 2020 de Wellness.

Asimismo, recibieron su diploma especial las gimnastas Maira Márquez y Jhoselin Delgado, quienes fueron reconocidas por sus profesores por su destacado crecimiento deportivo y compromiso con el deporte.

Acompañado por su mamá, Gabriel David Páez Zubimendi recibió su reconocimiento como el Deportista 2020 en básquet. El pequeño gigante del básquet albiverde se mostró feliz por esta mención especial.

Sorprendidas, Clara Bares y Claudia Sánchez fueron las atletas reconocidas en la disciplina Acrobacias Aéreas. Las profesoras de la institución eligieron a ambas por su dedicación y constante crecimiento; Clara y Claudia se asombraron al recibir su reconocimiento ya que no sabían hasta ese momento que eran las Destacadas 2020.  

El cierre de la premiación fue para el Squash. Colin Jamieson fue uno de los dos deportistas elegidos en este deporte, junto a Federico Martín, quien por cuestiones laborales no pudo asistir al acto.

Para cerrar esta particular entrega, debido a la pandemia, de los Premios al albiverde del Año edición “Juan Carlos Gargaglione”, el presidente del Club Tito Velásquez junto a la profesora Mariela Mendoza descubrieron la plaqueta con la imagen de “Garga”, misma placa que recibirá en los próximos días el homenajeado por la Comisión Directiva.
 

Premiados 2020

Básquet

Gabriel David Páez Zubimendi
 

Squash

Colin Jamieson

Federico Martín
 

Wellness

Ricardo Molina
 

Telas

Clara Bares

Claudia Sánchez
 

Karate

José Luna

Aylén Luna

Denisse Canchi

Azul Martínez

Azul Girardi Capara

Luka Correa

Luis Ramón Muñoz


EL HOMENAJE

El presidente del Club, Tito Velásquez, y Mariela Mendoza, coordinadora de Deportes del Boxing Club, descubrieron el cuadro en homenaje a Juan Carlos Gargaglione.

En este año tan especial, la quinta edición de los Premios Albiverde del Año llevaron el nombre de "Juan Carlos Gargaglione", en homenaje a este gran deportista y entrenador que dejó su huella en el Boxing Club.
Con esta imagen en Sala de Comisión donde se encuentran aquellos homenajeados desde 2016 a esta parte, la CD quiere rendir homenaje al futbolista, pelotari, entrenador, y sobre todo, a la excelente persona que llegó a Río Gallegos para dejar su nombre grabado en nuestro club. ¡Gracias, Garga!
 

Temas