Río Gallegos

Los tatuadores fueron recibidos por Grasso

Presentarán un protocolo para la actividad para ser entregado pronto y, en caso de ser aprobado, entrarían en la próxima tanda de trabajos permitidos. 

  • 24/04/2020 • 08:57

Tal como habíamos publicado hace poco menos de dos semanas, otro de los rubros que vive con preocupación la paralización de la actividad comercial en el marco de lucha contra el COVID–19, era el relacionado al arte corporal, cultura de mucha trascendencia e historia en nuestra comunidad. Desde el inicio de la vigencia de la cuarentena los artistas del tattoo se vieron obligados a cerrar sus tiendas, viéndose imposibilitados de generar ingresos genuinos que ayuden a afrontar los distintos compromisos que debían asumir. En este contexto enviaron una nota al intendente Pablo Grasso quien recién los recibió en el día de ayer.

Según comentó a nuestro medio uno de los tatuadores que participó de la reunión, Diego Cayún, “en la reunión hablamos de nuestra preocupación por no poder laburar y también nos trasmitieron la posibilidad de armar un protocolo para poder entrar en la próxima tanda de trabajos permitidos”.

En otro tramo de la nota, el artista valoró la buena predisposición del primer mandatario comunal y manifestó la conformidad por el encuentro.

También en diálogo con TiempoSur, Nicolás García, otro de los artistas que impulsó el encuentro, comentó que ni bien finalizó la reunión se pusieron a trabajar en la generación de un protocolo de atención al cliente, y puso de manifiesto que en la profesión uno de los ejes fundamentales es el cuidado y la bioseguridad.