Vóley

Los rivales de A.MU.VO.CA. vuelven a jugar en el Torneo Argentino

Desde hoy y hasta el próximo martes se va a estar jugando el segundo fin de semana de partidos en el nuevo Torneo Argentino de Clubes de Vóley Masculino.

  • 24/01/2020 • 14:27
Los calafateños están a días del debut.
Los calafateños están a días del debut.

Esta noche habrá tres encuentros por el Torneo Argentino de Clubes de Vóley Masculino. Uno de éstos, de especial interés para A.MU.VO.CA. Vale la pena recordar que el equipo calafateño es el único representante que tiene el vóley provincial en este certamen, este año. Los de la Villa Turística están aguardando por el debut, el que se producirá el martes próximo, en San Juan. Día ese, y lugar, en el que enfrentará a UVT, otro de los que todavía no se estrenó en la competencia.

Los que sí lo hicieron fueron los otros dos equipos que comparten el Grupo C con los nuestros y los sanjuaninos. Éstos, Villa Dora y Club Rosario. La semana pasada se jugó el primer clásico santafecino de esta ronda. En aquella oportunidad fueron los rosarinos los que se impusieron a los de la capital de esa provincia. Ahora, los vencedores, ya en calidad de anfitriones, buscarán mantener la paternidad sobre sus coterráneos. Al menos la de este certamen, claro. Además de este cotejo otros dos se jugarán en la noche de este viernes. La programación completa para este día, es la siguiente:

20:00 Club Rosario vs. Villa Dora (C)

21:00 Regatas vs. I. C. Pellegrini (A)

22:00 Policial vs. Tucumán Gimnasia (A) 

Mañana habrá más partidos. Cuatro son los que ya están previstos tengan lugar el sábado, a saber:

20:00 Vélez vs. San Lorenzo (B)

21:00 Regatas vs. Tucumán Gimnasia (A)

21:00 Once Unidos vs. Paracao (B)

21:30 Policial vs. I. C. Pellegrini (A)

Por ahora, A.MU.VO.CA. entrena y observa a sus rivales. En unos días más tendrá que viajar para afrontar sus primeros partidos en este certamen, en lo que es ya una participación histórica para el vóley de esa ciudad. También para el provincial.

Temas