San Julián

“Los profesionales que van a venir deberían ser hisopados”

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, dio cuenta la situación de su localidad y la reunión con provincia para ajustar los controles de personal exceptuado que ingresa a la ciudad.

  • 03/08/2020 • 11:33
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

“Compartimos y adherimos totalmente al decreto”, sostuvo a Tiempo FM el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, sobre el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la provincia y dijo que “las medidas son acertadas porque tenemos que generar una contención de la sociedad”.

En cuanto al sector comercial, expuso que “los más perjudicados son los restaurantes ante el cierre de 20 hs, los gimnasios privados y las visitas sociales y familiares”.  

“Tenemos totalmente restringido el ingreso a personas que no son de la ciudad, excepto a quienes están exceptuados por DNU”, sostuvo el intendente, quien dijo que tienen que “hablar con provincia sobre las personas exceptuadas, para que tengan un control distinto”.  

Gardonio solicitó que “los profesionales que van a venir deberían ser hisopados en la totalidad para que no ocurra lo que ocurrió”.  

Por último, remarcó que “hay que trabajar pensando en el bienestar de la población, en conjunto y porque alguien piense distinto la palabra “lacra” no corresponde y menos a un profesional de la salud”.