En redes

Los posteos con los que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron su romance

La hija del Diez grabó parte del recital de la banda del ex de Jimena Barón en San Martín de Los Andes, y el músico a su vez lo puso en su Instagram.

  • 02/04/2021 • 13:30
La publicación en Instagram.
La publicación en Instagram.

Los rumores de buena onda entre Gianinna Maradona (31) y Daniel Osvaldo (35) circulan hace tiempo, pero esta semana tomaron forma a través de los indicios e informaciones que brotaron a través de testigos del romance. Y si bien todavía falta la romántica foto de la madre de Benjamín Agüero (12) y el padre de Morrison Osvaldo (7) juntos, a su modo confirmaron su noviazgo.

Es en la madrugada del Viernes Santo, Gianinna compartió en Instagram un video del líder de Barrio Viejo cantando sobre un escenario de Junín de Los Andes, en el marco de la gira patagónica de la banda de rock del ex de Jimena Barón. Como si fuera poco, Osvaldo replicó ese mismo posteo desde Stories, dejando evidencia que había sido @giamaradona la creadora de la animación.

Horas atrás, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habían pasado por la ciudad bonaerense de Bolivar, donde habían sido descubiertos por curiosos que coincidieron en el bar La Vizcaína. Según habían comentado en Hay que ver, la pareja pasará el fin de semana largo en San Martín de los Andes, paraíso turístico donde aprovecharían para blanquear su amor ante la prensa con todo el rigor del caso.