Podios

Los participantes fueron los grandes protagonistas de “Corriendo por la Juventud”

Más de 200 personas se hicieron presentes en la Escuela de Policía “Crio. Inspector (R) Eduardo Victoriano Taret” para participar de la carrera este domingo. Sus participantes destacaron la propuesta y motivaron a seguir fomentando el deporte.

  • 18/09/2022 • 18:49

Tras la carrera, las autoridades presentes hicieron la entrega de premios y medallas Fisher para los ganadores de las diferentes categorías y a todos los participantes de la misma.

En este marco, Franco Castro, ganador de la categoría 6K hombres de hasta 40 años indicó: “El recorrido de la carrera me encantó, la organización estuvo muy bien realizada y la verdad que correr es una actividad que me divierte mucho".  

 

Igualmente, Marcela Aramayo, ganadora de la categoría 6K mujeres de 18 a 29 años precisó: “Fue una carrera difícil y dura, pero estuvo muy buena. Estoy muy contenta de haber salido primera”.

“Estuvo muy hermosa la carrera donde me sentí muy bien y el día nos acompañó. En cuanto a la organización quiero felicitarlos porque estuvo muy buena”, aseguró Andrea Galeano, ganadora de la categoría 6K mujeres de más de 40 años.

Asimismo, Stefano Mussitano, ganador de la categoría 12K hombres de 18 a 29 años destacó, “el circuito de la carrera fue muy exigente pero estuvo muy lindo todo, desde la organización hasta la premiación”.

Por su parte, Ruth Flores, ganadora de la categoría 6K mujeres hasta 40 años expresó: “La organización de la carrera estuvo muy bien y por suerte el clima acompañó para que saliera todo perfecto”.

Por último, Gabriel Aguilar, tercer puesto en la categoría 12K de 18 a 29 años concluyó: “Es la primera vez que hago 12K y es algo nuevo que me llevo a casa. Participamos en nombre del Ministerio de Seguridad y lo dejamos bien representado. En cuanto a la organización los chicos de Participación Ciudadana y el Ministerio estuvieron a la altura de las circunstancias”.