Redes

Los mensajes de los famosos por la legalización del aborto en la Argentina

Las figuras del espectáculo se expresaron en las redes luego de que el Senado sancionara la Ley del Aborto.

  • 30/12/2020 • 13:15
Los mensajes de los famosos por la legalización del aborto en la Argentina
Los mensajes de los famosos por la legalización del aborto en la Argentina

El miércoles a la madrugada el Senado sancionó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo tras doce horas de debate. Con 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención, la Cámara Alta aprobó la ley del Aborto. Afuera del Congreso miles de manifestantes seguían el minuto a minuto del debate.

Distintas figuras del espectáculo se manifestaron en las redes sociales. Lali Espósito publicó una foto llorando y expresó: “GRACIAS HERMANAS. Gracias al feminismo, gracias por la lucha. ¡Es ley carajo!”.

Griselda Siciliani fue al Congreso junto a sus amigas Carla Peterson y Muriel Santa Ana donde se sacaron una foto abrazadas. “Y sin poder parar de llorar abrazo a mi hermana @paulisic y en ese abrazo a todas las que abrieron el camino durante tantos años de lucha. Gracias, ¡al fin ES LEY!”, escribió junto a la imagen.

“Este orgullo y TODO lo que significa”, manifestó la periodista Agustina Kämpfer junto a un video llorando. Paula Chaves celebró la noticia con un tuit que decía “es ley” acompañado de un corazón verdes, muy visto en las últimas horas en todas las redes sociales, y una manito de fuerza.

Por su parte, Luciana Salazar expresó: “Las mujeres de hoy y mañana nunca permitirán que les digan que no vale la pena luchar, que hay que dejar las cosas como están, que sus derechos son menos importantes y que no vale la pena comprometerse por las causas justas”. Añadió: “La ampliación de derechos es el camino. Es ley”.