Videojuegos

Los lanzamientos del 31 de agosto al 6 de septiembre

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de septiembre llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

  • 01/09/2020 • 03:40
Los lanzamientos del 31 de agosto al 6 de septiembre
Los lanzamientos del 31 de agosto al 6 de septiembre

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Nexomon: Extinction

El videojuego desarrollado y editado por Vewo Interactive es un título RPG por turnos y resulta ser una vuelta a los juegos clásicos de monstruos. Tiene una historia realmente atrapante, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon exclusivos que atrapar y domar. El 31 de agosto sale a la venta para PC, PS4, XBO y NSW.

Iron Harvest

KING Art Games es la empresa a cargo del desarrollo y edición de este videojuego de estrategia. Es una propuesta en tiempo real ambientada en un mundo alternativo de principios del siglo XX, con tecnología aplicada a la estética de la época donde la táctica será esencial para sobrevivir. Estará disponible para XBO, PC y PS4 a partir del 1 de septiembre.

Marvel’s Avengers

Uno de los títulos más esperados sin dudas. Crystal Dynamics es la empresa desarrolladora mientras que Square Enix se encargó de la edición. Los Avengers son culpados  de una tragedia y, cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra para salvar a la misma. El 4 se lanzará para PC, PS4, XBO y STD.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

El videojuego desarrollado por Vicarious Visions y editado por Activision es un nuevo título del mítico skateboarder Tony Hawk. Esta versión en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD y con todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos que vuelven completamente remasterizados. Desde el 4 se podrá conseguir para PC, PS4 y XBO.