Videojuegos

Los lanzamientos del 22 al 28 de junio

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de junio llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

Los lanzamientos del 22 al 28 de junio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de  videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Assetto Corsa Competizione

El videojuego desarrollado por KUNOS Simulazioni y editado por 505 Games, es la nueva versión del título de conducción y simulación de carreras de alta competición. El jugador podrá experimentar la atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que se enfrentará a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Ya se encuentra disponible para PC y sale el 23 para PS4 y XBO.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Purple Lamp está a cargo del desarrollo y THQ Nordic de la edición. Este juego de aventura y acción está pensado para niño, jóvenes o para aquellos adultos con gustos nostálgicos. Bob Esponja, Patricio y Arenita deben vencer a Plankton y arruinar su malvado plan. A partir del 23 de junio se podrá adquirir para PC, PS4, XBO y NSW.

Star Wars Episode I Racer

Uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de la saga de George Lucas. Desarrollado por Aspyr y editado por Lucasfilm, este juego pondrá al jugador en la piel de Anakin o cualquiera de los otros 21 pilotos para ganar la carrera de naves, tal como en ‘Star Wars: episodio I – La amenaza fantasma’. El 23 de junio estará disponible para PS4 y NSW.

Hunting Simulator 2

Neopica es la empresa desarrolladora y Bigben Interactive se encarga de la edición. En este videojuego de simulación y disparos, el jugador debe explorar el desierto de Texas y los bosques de Colorado y Europa rastreando a 33 especies animales con la compañía de tu perro de caza. Es recomendable para los amantes de la naturaleza, los animales y la vida silvestre. Estará disponible para PC, PS4, XBO y NSW a partir del 25.