Videojuegos

Los lanzamientos del 20 al 26 de julio

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de julio llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

Los lanzamientos del 20 al 26 de julio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de vieojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Rock of Ages 3: Make & Break

El videojuego desarrollado por ACE Team y editado por Modus Games es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción en la que hay que controlar esferas gigantes de roca con las cuales se deben destruir las construcciones enemigas a modo de tower defense. Estará disponible a partir del 21 para PC, PS4, XBO, NSW y STD.

Crytek Studios está a cargo del juego de acción-shooter en primera persona. Es una remasterización del videojuego lanzado en 2007 y, en esta oportunidad, tendrá mejores gráficos y la aplicación de ray tracing en sistemas compatibles. A partir del 23 se podrá conseguir para PS4, XBO, SW y PC.

Carrion

Phobia Game Studio se encargó del desarrollo mientras que Devolver Digital estuvo a cargo de la edición. Es un juego de acción en el que hay que controlar a una temible criatura que debe alimentarse de los humanos atrapados en unas instalaciones industriales. El 23 de julio saldrá al mercado de PC, NSW y XBO.

Tannenberg

El videojuego desarrollado y editado por BlackMill Games recrea las batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, cada uno con sus correspondientes ventajas estratégicas. El año pasado salió para PC pero a partir del 24 de julo del 2020 estará disponible para PS4 y XBO.