Videojuegos

Los lanzamientos del 18 al 24 de mayo

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de mayo llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

Los lanzamientos del 18 al 24 de mayo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Crucible

Es un videojuego desarrollado por Relentless Studios, editado por Amazon Game Studios y de género shooter. Consiste en diferentes partidas en las cuales se lucha por sobrevivir contra los oponentes y además hay que adaptarse y superar los desafíos que el planeta ponga en el camino. Por otro lado, también hay que pelear contra aliens y capturar objetivos. Sale al mercado, el 20 de mayo para PC.

Maneater

Desarrollado y editado por Tripwire Interactive. En este título, el jugador se pondrá en la piel de un tiburón gigante que siembra el terror en las costas. El objetivo es simple: destruir a todos los buceadores, surfers, etc. que estén en la playa y dominarla. Es un RPG que sale al mercado el 22 para PC, PS4 y XBO.

The Wonderful 101: Remastered

Es un videojuego de aventura diseñado y editado por Platinum Games. En él, un equipo de héroes de todo el mundo debe unirse para proteger la tierra contra invasores alienígenas. Esta alianza trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas y así ganar la batalla. Es la versión remasterizada de Wii y saldrá a la venta el 22 para PC, PS4 y NSW.

Saints Row: The Third Remastered

Desarrollado por Volition y editado por Deep Silver, este videojuego de aventura y acción consiste en una gran guerra entre dos bandas: los saint y syndicate. La historia se centra en esta gran guerra entre estas dos grandes corporaciones. Sale a la venta el 22 para PC, PS4 y XBO.