Videojuegos

Los lanzamientos del 16 al 21 de junio

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de junio llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

Los lanzamientos del 16 al 21 de junio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos  y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Desperados 3

Es un videojuego desarrollado por Mimimi Productions y editado por THQ Nordic. Es una nueva entrega de la saga de acción y aventura del lejano oeste, protagonizada por el veterano vaquero John Cooper. Se apuesta por la vertiente más táctica de los tiroteos de western y saldrá a la venta el 16 de junio para PS4, XBO y PC.

Disintegration

Desarrollado por V1 Interactive y editado por Private Division, este juego es un shooter de acción en el cual los jugadores van hacia un futuro postapocalíptico y donde recurren a la tecnología para sobrevivir. Los héroes del título se enfrentan con los Rayonne, quienes intentan reemplazar a los humanos por cyborgs. El 16 de junio saldrá al mercado de PS4, XBO y PC.

The Coma 2: Vicious Sisters

Desarrollado por Devespresso Games y editado por Headup Games, es un videojuego survival de terror. El jugador debe recorrer los tétricos pasillos de su escuela para sobrevivir una noche a los monstruos que la rondan. Si bien ya está en PC, el 19 de junio saldrá a la venta para PS4 y NSW.

The Last of Us: Parte II

Sin dudas es el videojuego más esperado del año. Desarrollado por Naughty Dog y editado por Sony, es la segunda entrega del juego estrenado en 2013. Luego de años de espera, Ellie y Joel tendrán una nueva aventura súper intensa llena de dolores y cargada de emociones. El 19 de junio saldrá a la venta exclusivamente para PS4.