Videojuegos

Los lanzamientos del 13 a 19 de julio

¡Atención Gamers! Esta nueva semana de julio llega con nuevos lanzamientos de videojuegos. Te detallamos los más importantes.

Los lanzamientos del 13 a 19 de julio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya sea para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o para PC, todas las semanas del año hay nuevos lanzamientos o secuelas de videojuegos y ésta no es la excepción. Con muchos estrenos esperados, repasamos los 4 más importantes de la semana para adquirirlos lo más rápido posible.

Death Stranding

Uno de los videojuegos más esperados del año. Si bien se encuentra disponible para PS4 desde fines del año pasado, a partir del 14 de julio estará a la venta para PC. El título desarrollado por Kojima Productions y editado por Sony, es un juego de acción y aventura en el que el actor Norman Reedus se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Bounty Battle

El videojuego desarrollado por Dark Screen Games y editado por Merge Games, es un título de acción y lucha multijugador en 2D en el que se podrá pelear contra los personajes. Bounty Battle incluye más de 20 personajes, cada uno con sus habilidades únicas y un secuaz que lo acompaña. Estará disponible a partir de 16 de julio para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ghost of Tsushima

Al igual que The Last of Us Part II, es la apuesta más grande de PS4 en este 2020. El videojuego desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony, es un título de acción y aventura ambientado en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Los gráficos y la jugabilidad son sus puntos más fuertes y se podrá adquirir a partir del 17 de julio.

Neon Abyss

Desarrollado por Veewo Games y editado por Team 17, en este shooter el jugador se abrirá camino a tiros a través de Abyss, donde infinitas sinergias y un sistema de evolución de mazmorras único hacen de cada partida un nuevo desafío. Estará disponible a partir del 17 de julio para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.