Netflix

Los hermanos Caniggia se sumaron al elenco de Élite

Charlotte y Alexander  serán parte de la tercera temporada de la serie española de Netflix, que se estrenará el próximo 13 de marzo.

Los hermanos Caniggia se sumaron al elenco de Élite
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 13 de marzo llega a la pataforma de streaming la tercera temporada.

A horas de su estreno, en Twitter se compartió una promoción de la serie donde se los puede ver a los hermanos Caniggia, Alexander y Charlotte, siendo parte del nuevo elenco. 

Los hermanos llegan a Las Encimas y desean hacer nuevas amistades. “Nosotros vamos a ser sus nuevos compañeros, ojalá peguemos buena onda, salvo con el asesino“, dice Charlotte Caniggia en el adelanto de la tercera temporada.

Si bien se encuentran dentro de la ficción, Alexander mantiene su estilo: “Mi facha con ese uniforme rompe la Tierra en dos“.

Si bien los hermanos Caniggia aparecen en el video de promoción, no figuran en el trailler oficial de la tercera temporada. 

El mismo fue publicado a principios de marzo y generó una gran ansiedad ante los fanáticos.

Una nueva muerte, un nuevo responsable y un nuevo testigo. La sangre vuelve a correr entre los alumnos de Las Encimas y la inspectora abre una nueva investigación para encontrar al culpable. El misterio será revelado a lo largo de los ocho capítulos confirmados.