Redes sociales

Los gestos de acercamiento de Sebastián Yatra a Tini que alertaron a los fans

El cantante colombiano estuvo presente en el lanzamiento virtual del nuevo álbum de la ídola pop y disparó señales que alarmaron al fandom. ¿Qué pasa entre ellos?

  • 04/12/2020 • 18:07

Uno de los cortes que más golpearon en el mundo musical fue el de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Ambos venían haciendo muchos números musicales juntos y la gente los había comprado como una pareja, que luego terminaron siendo. Luego de un año de mucho amor, los cantantes decidieron separarse en plena cuarentena, sin poder verse más y con el lanzamiento del nuevo álbum "Tini Tini Tini" el colombiano dejó claras señales de un posible acercamiento que alertó a sus fans.

Recordemos que en mayo del 2020 el pleno aislamiento por Covid los artistas internacionales que se mostraban muy acaramelados en las redes, se dedicaban mensajes de amor e iban para todos lados juntos, finalmente pusieron punto final a su relación, sin muchas explicaciones y luego con los rumores de una tercera en discordia, la protagonista de la serie de Netflix Elite, Danna Paola, hecho que los tres desmintieron pero que no cerró y quedó flotando en el aire como una posible hipótesis de la ruptura.

Ambos siguieron su camino y el de Tini es uno que no deja de crecer. Con más de 14 millones de seguidores en las redes, la cantante nacional que recorrió el mundo entero, presentó la tarde del jueves su nuevo álbum "Tini, Tini, Tini", en donde se pueden disfrutar de diversos temas; entre ellos, muchas baladas con letras románticas y actuaciones que te conducen a las lágrimas y plena emoción, tal como "Te olvidaré". 

Si bien en una entrevista con LAM, la autora de "Fresa" adelantó que el álbum está escrito hace mucho tiempo e iba a lanzarse a comienzos de este año, tras lo sucedido con la pandemia, confesó que aprovechó el 2020 para ajustar detalles. Sin embargo, aunque los cálculos no terminan de cerrar, muchos consideraron que la artista escribió el clip "Te olvidaré" para Yatra. 

Por fuera de las conjeturas, la tarde de lanzamiento se vio irrumpida por un inesperado "me gusta" del artista colombiano, que demostró que le gustó el trabajo musical que realizó su ex y según remarcó la especialista en los detalles virtuales de las redes sociales, Juariu, el cantante estaba escuchando el nuevo corte de difusión; lo cual indica que formó parte de los estrenos musicales de Tini y compartió el especial momento con ella a la distancia.
Es por ello que, al quedar a la vista de todos, el fandom de ambos comenzaron a sospechar de una posible reconciliación y abrieron la pregunta de "¿Buena onda, o algo más?".