Fútbol

Los “elegidos” por el Club Independiente de Avellaneda

El área de Captación informó cuáles son los jugadores riogalleguenses que se deben presentar a una nueba prueba.

  • 16/11/2019 • 14:41
El “buscatalentos” del “Rojo”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Carlos Dehollain, encargado del área de Captación del Club Independiente de Avellaneda, visitó Río Gallegos a fines del mes de octubre.
Durante su estadía de tres días, el captador del Rojo observó a más de doscientos jugadores desde la categoría 2002 hasta 2010, tanto jugadores del Boxing Club como de instituciones locales y del interior.

El coordinador dio a conocer los nombres de aquellos jugadores que deberían presentarse a una nueva prueba endiciembre, donde serían evaluados en sus respectivas categorías y por los entrenadores a cargo. Para esta futura prueba fueron seleccionados: Marcos Giménez, categoría 2006 marcador central; Kevin Amarilla categoría 2006 marcador de punta, Vicente Aveldaño categoría 2007 marcador central y Carlos Cardozo categoría 2007 enganche.
También se informó que dentro de los seleccionados se encuentran jugadores categorías2008 y 2009, quienes recién el año próximo irían a una segunda prueba.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000