EXCLUSIVO

Fabián Gutiérrez tendría el cuello cortado: los detalles del crimen

TiempoSur pudo conocer pormenores del crimen del empresario en El Calafate.

Captura de video de Marcelo Del Buono.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El empresario Fabián Gutiérrez, quien se encontraba desaparecido desde el jueves por la tarde, fue encontrado esta mañana sin vida en la ciudad de El Calafate.

Ayer, rápidamente se montó un operativo policial en la Villa Turística, que se vio revolucionada con el hecho. El Ministro de Seguridad de la Provincia y el Jefe de Policía llegaron ayer mismo al lugar para coordinar el operativo junto a las fuerzas federales, quienes llevaron adelante, durante la noche y madrugada, una serie de allanamientos y rastrillajes que permitió obtener resultados inmediatos .

Según pudo conocer TiempoSur, los tres detenidos, de entre 20 y 25 años de edad, habrían confesado que lo golpearon en la vivienda del empresario hasta casi matarlo, según declararon en sede judicial.

Aparentemente, los sujetos le exigían saber dónde tenía plata. Le colocaron precintos y al no obtener la información que requerían decidieron subir a Gutiérrez a una camioneta y llevarlo a otra casa. Fue allí donde lo encontró la policía.

Además, según supo este medio, Gutiérrez presentaría un corte en el cuello y su pareja estaríainvolucrada en el hecho. De esta forma, todo indicaría que el móvil del hecho fue el robo del dinero.