Viral

Los detalles que brindó la autopsia de Naya Rivera, actriz de "Glee"

Se amplió la causa de la muerte de la actriz de "Glee" que fue hallada sin vida en el lago Piru tras estar seis días desaparecida. 

Naya Rivera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A dos meses del fallecimiento de Naya Rivera, se dieron a conocer detalles del informe de investigación y autopsia de la actriz de " Glee" que revelan qué sucedió en aquella trágica fecha.

La artista se ahogó accidentalmente el 8 de julio en el lago Piru, donde estaba anclado un bote que alquiló por el día junto a su pequeño hijo Josey. Los investigadores manifiestan que el menor les dijo que él y su madre se lanzaron al agua después de contar hasta tres. Según detallan, "poco después que saltaron al agua, la artista le dijo a Josey que regresara al bote. Ella lo ayudó a subir y él la escuchó gritar 'ayuda'  hasta que desapareció en el agua". De esta manera, se presenta una similitud con el relato del empleado de la oficina de alquiler, que encontró al durmiendo solo en la embarcación. 

A su vez, un trabajador que ayudó a Naya y Josey a partir del muelle, confirmó que le ofreció un chaleco salvavidas a la ex protagonista de "Glee" pero ella lo rechazó. De todos modos,  el hombre se lo entregó y su accionar fue corroborado por las autoridades al encontrar el chaleco en el bote al llegar al lugar.

Por otro lado, madre e hijo no tenían planeado ir a nadar ese día ya que tenían la intención de hacer un asado en el lago Piru. No obstante, Naya alquiló la  lancha en aquel lugar y esto explica por qué los investigadores encontraron una bolsa de carbón en el vehículo de la actriz, junto con una "bolsa de alimentos" ubicada en el bote.


COMENTARIOS