Viral

Los departamentos de Dalma y Gianinna Maradona que deberán compartir con sus hermanos

Los departamentos son la base de una disputa judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona que luego quedaron en manos de sus hijas.

  • 09/04/2021 • 13:34

Este jueves, la Justicia de Miami determinó Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, últimos hijos reconocidos de Diego Maradona, sean los administradores de las propiedades que se encuentran en una contienda jurídica con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona.

Los departamentos en cuestión son los que la exmujer del astro había comprado tras separarse, colocándolos a nombre de sus dos hijas. En 2014, Maradona aseguró que Claudia Villafañe le había robado 80 millones de pesos para comprar seis propiedades en Florida, donde aparece como una persona soltera, a pesar de no haber firmado en aquel momento la sentencia de divorcio.

Unidad 604 en el Yacht Club at Portofino Condominium. La casa se vendió un año después de comprarla, pero en el año 2000 se registró otra propiedad en el mismo lugar, aunque con diferente número de Unidad.

En 2002 se adquirió un inmueble en el edificio Murano at Portofino Condominium, el cual estaba valuado en US$ 626.250 y fue vendido en menos de un año.

En el 2007, Villafañe compró otra unidad en el Beach Club Three Condominium, con un valor de U$S 462.000,00.

Dos años más tarde, se compró la Unidad 2503 en el MET 1, una propiedad con un costo de U$S 618.750,00.

Matías Morla, exabogado del fallecido jugador y quien llevó adelante la gran parte de juicios del astro contra su exesposa aseguró este lunes: “A mí me están haciendo un juicio, que anuncian con bombos y platillos como si fuera el juicio al “Chapo” (Joaquín) Guzmán (líder del cartel narco de Sinaloa), porque le dije ladrona. Y el que le dijo ladrona fue Diego. Y la que le dice ladrona es la Justicia. Cuando yo vaya a la Justicia y me siente, voy a decir: ´Le dije ladrona porque pienso que es una ladrona por esto´”, precisó el abogado, que afirmó que cuando comenzó la pelea por dichos departamentos “Yo me senté con Claudia, Dalma y Gianinna el minuto uno y le di la solución de esto. Les dije: ´Denle el millón novecientos cincuenta mil dólares que sacaron de la cuenta de Diego cuando nació Dieguito Fernando y estaba en la caja de seguridad´”.