Para ellos

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2020

Para no quedarte afuera, TS-Digital te adelanta las tendencias en peinados y cortes que estarán de moda en 2020.

Cortes y peinados de hombre (Imagen ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A días de terminar el año y comenzar un nuevo, ya comenzaron a circular los cortes y peinados para los hombres que se usarán en este 2020.

Para no quedarte afuera, TS-Digital te adelanta los cinco cortes para ellos:

- Taper Fade: Este corte se conoce también como desvanecido o con disminución. Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello.

-Low Fade: Es un corte que se desvanece completamente a medida que se acerca a la parte del cuello. Es similar al disminuido, pero comienza con un nivel mucho más bajo en el cuero cabelludo hasta que se concreta en el cuello.

-High Fade: Una especie de corte de cabello en forma cónica en el que el desvanecimiento comienza en un área mucho más alta del cuero cabelludo. Cabe detallar que la parte inferior de la cabeza hacia el cuello está recortada casi por completo.

-Mid Fade:Este corte es otro tipo donde la disminución comienza en la mitad del cuero cabelludo. Es uno de los preferidos ya que genera un look apuesto.

-Temple Fade: El pelo se recorta cerca de la cien y el resto del cabello es más largo o ligeramente recortado y se puede diseñar de la manera que lo deseen.