Gobierno Provincial

Los convenios que firmó Alicia Kirchner para Santa Cruz

La primera mandataria santacruceña encabezó el acto firma de convenios con las autoridades del Gobierno Nacional, en el marco de la visita que mantienen en la provincia de Santa Cruz. Durante el encuentro, el Gobierno provincial realizó la inauguración del edificio de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, ubicado en la costanera de la capital provincial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este mediodía, durante la inauguración de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz en Río Gallegos, la Gobernadora Alicia Kirchner realizó la firma de convenios con los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; y de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para mejoras en infraestructura en obras de Santa Cruz. La firma se da en el marco de la visita que mantienen las autoridades en la provincia.

En este sentido, la Gobernadora concretó las firmas de convenio para mejoras en la Infraestructura del Aeródromo Gobernador Gregores, Aeródromo El Turbio y para mejoras en Terminales de Ómnibus.

 

Se trata de las nuevas terminales dispuestas para las localidades de Río Gallegos, Puerto Deseado, Pico Truncado y Río Turbio y las reformas previstas para la terminal de El Chaltén. De igual manera, las firmas incluyeron los paradores seguros para las comisiones de fomento de Koluel Kayke, Fitz Roy-Jaramillo, Lago Posadas y Tres Lagos.

Asimismo, la Gobernadora realizó la firma de convenio para la infraestructura dispuesta en los puertos santacruceños que incluyen la compra de la grúa telescópica para el Puerto de Punta Quilla, la construcción de Planta Ósmosis en el Puerto de Caleta Paula, y la construcción de la Plazoleta Refrigerados y reparaciones en el Puerto Deseado.