Caleta Olivia

Los CIC’s exhibirán una muestra itinerante de artistas caletenses

Esta mañana, en la Subsecretaría de Cultura, se llevó a cabo la entrega de más de un centenar de obras artísticas a los Centros Integradores Comunitarios Municipales.

Los CIC’s exhibirán una muestra itinerante de artistas caletenses
COMPARTÍ ESTA NOTA

El objetivo es exponer a la comunidad las creaciones artísticas de autores locales que han participado de los concursos realizados por el Municipio durante más de 30 años. Dichas obras estarán divididas en los cuatro Centros e irán rotando  cada seis meses.

La supervisora de Cultura, Pamela Polo, detalló que desde el área se encuentran realizando un plan estratégico para realizar un relevamiento del patrimonio cultural de la ciudad.

“Mientras desarrollábamos nuestra labor, nos encontramos con muchísimas obras que se hicieron durante diversos concursos que se realizaron desde la Secretaría. En total hay cien obras y nos dimos con la sorpresa de que hay obras desde 1989”, expresó Polo.

A su vez, comentó: “el objetivo es mostrar el arte de la ciudad, por ello citamos a cada referente de los CIC’s municipales para poder entregarle algunos cuadros y obras para exponerlos”.