Verano 2020

Los chicos de las colonias disfrutaron de la pileta municipal

Fue en el marco del cierre de la primera semana. Los niños de entre cinco y doce años pudieron jugar en el agua de la piscina.  

  • 16/01/2020 • 19:36
Disfrutando de la pileta.
Disfrutando de la pileta.

Esta tarde los chicos del primer contingente de las colonias de vacaciones disfrutaron por primera vez de la pileta municipal. Fue en el marco del cierre de la primera semana de las propuestas de verano que lleva adelante el Municipio en todos los gimnasios de Río Gallegos.

El profesor Cristian Smart señaló: “Para nosotros, como grupo de trabajo, el poder contar con la pileta es un plus, los chicos están muy contentos a la hora de realizar esta actividad; el lunes la primera incursión en la pileta la tuvieron los chicos del gimnasio municipal “Lucho Fernández”, que con mucho entusiasmo se sumaron a los juegos que les propusimos y a través de ellos, aprendieron técnicas de nado primarias”.

 

“Hoy vienen los chicos del gimnasio municipal “Juan Bautista Rocha”, y estamos organizados para que todos, con una rotación ordenada, puedan disfrutar de las actividades organizadas para ellos, ese es el objetivo”.


Además, los profesores y monitores tienen preparadas variadas actividades para hacer de estas colonias, una edición memorable. Los colonos tendrán cabalgatas, kayak, cine, juegos en los gimnasios y paseos. Es muy variada la propuesta por lo que el municipio invita a los papas a inscribir a los niños para que los niños puedan ser parte de los próximos contingentes.