Este domingo

Los bancarios largan maratón solidaria

Se realizará este domingo para niños y adultos con el aporte de un alimento no perecedero destinado al comedor de la Red de Mujeres Solidarias del San Benito.  

  • 31/10/2019 • 12:40
Tercera maratón organizada por bancarios.
Tercera maratón organizada por bancarios.

En diálogo con Tiempo FM, la titular de la Bancaria en Santa Cruz, Griselda Fabregat, dio cuenta de la organización de la Tercera Maratón homenaje al trabajador bancario “Pancho” Bustamante que se realiza este domingo 3 de noviembre, aprovechando la semana libre en esta fecha para los maratonistas.  

La actividad se realiza para adultos y, en esta ocasión, también para juveniles e infantiles. La “inscripción solidaria” es con un alimento no perecedero que se recibirá el domingo a las 11 hs y, de esta forma, se entregaran los kits para la corrida atlética.   

“Fuimos ajustando porque en la primera entregamos kits y camisetas a todos, hoy por la situación solo vamos a premiar con una medalla a los primeros tres en femenino y masculino”, explicó Fabregat, quien advirtió que tienen 24 categorías separadas por edades “para hacerlo más diverso y más participativo”.  

En tal sentido, la secretaria general de los bancarios expresó que “para nosotros y para nuestra gestión es muy importante hacer algunas actividades recreativas y solidarias para los que menos tienen”.  

Sobre la entrega de alimentos al comedor de la Red de Mujeres Solidarias en el San Benito, Fabregat dijo que “son actividades solidarias que reconfortan y mucho”.