Policiales

Rápido accionar

Los Antiguos| Policía devuelve gran cantidad de dinero

El hecho ocurrió en la localidad de Los Antiguos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cabo Enrique Grippo.  

  • 10/01/2021 • 09:39
Los Antiguos| Policía devuelve gran cantidad de dinero
Los Antiguos| Policía devuelve gran cantidad de dinero

En el transcurso de la tarde del día viernes en el puesto de control de ingreso a la localidad de Los Antiguos, dependiente de la División Comisaría Cabo Enrique Grippo, efectivos de policía apostados durante las tareas de control identificaron a un conductor que provenía de la Provincia de Mendoza y el mismo olvidó en el lugar un bolso con una gran suma de dinero.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, todo comenzó cuando los oficiales de policía procedieron a controlar la documentación correspondiente para el ingreso del conductor.

Asimismo, el hombre se percató que había extraviado su documentación personal, por lo que el mismo comenzó a ponerse nervioso.

No obstante, el sujeto descendió del rodado y procedió a sacar varias pertenencias para encontrar los papeles.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas ayudaron al tripulante a calmarse.

Transcurridos algunos minutos el señor hizo una parada en la ruta para poder descansar.

Ante esto, los uniformados le recomendaron que retornara hasta el lugar donde hizo el parate, para buscar la documentación.

Sin embargo, al salir para ese destino, el individuo se olvidó dentro del puesto de control un bolso abierto que a simple vista contenía una suma importante de dólares y con ellos una cámara fotográfica.

Los oficiales de policía a percatarse de la situación, procedieron a alcanzar al conductor.

Minutos más tarde, los efectivos de policía lograron ubicarlo para hacerle entrega de la suma de dinero y el aparato tecnológico.

Aproximadamente una hora más tarde el vecino retornó al puesto para finalmente ingresar a la ciudad.

Por otra parte, el hombre les indicó a los uniformados que pudo recuperar dicha documentación en el lugar donde había parado para descansar.

Por último, el ciudadano agradeció por la colaboración, el accionar de la policía y por la devolución de la plata y la cámara fotográfica.