Fijó domicilio

Los amenazó con un arma de fuego

El hecho ocurrió en la localidad de Perito Moreno. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal del GEOR y Policía.

  • 19/12/2020 • 08:46

En el transcurso de la tarde del jueves, alrededor de las 17:30, se llevó a cabo una detención en la localidad de Perito Moreno.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de la reconocida Empresa Intermares.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del GEOR y la División Comisaría local.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraba realizando controles preventivos en la Ruta Provincial 43.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los efectivos de policía observaron una Toyota Hilux circulando por el lugar.

No obstante, los oficiales de policía, al acercarse para identificar al conductor, constataron que se trataba de un Secretario del Juzgado Estanciero.

Sin embargo, el mismo al percatarse de la presencia del personal policial y a dos civiles de la empresa, los amenazó con un arma de fuego.

Seguidamente a esto el conductor de la camioneta se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, se pudo saber que este hombre utilizó una carabina para apuntar a los efectivos de policía y a los empleados del lugar.

Posteriormente, este hombre provocó la rotura de los vidrios de los autos utilitarios de la empresa Intermares.

Continuamente a esto las autoridades policíacas llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y dialogaron con la hija del sujeto en cuestión.

Finalizada la labor comenzaron una rápida investigación para dar con el paradero del autor del hecho.

Transcurridos algunos minutos y tras una orden del Juez, el causante fue rápidamente localizado, detenido y trasladado hasta la Comisaría local.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.