Urgente

Los Aikesitos piden ayuda a la comunidad

Tras la situación con la proteccionista, piden la colaboración de la comunidad para los 130 perros.

Fundación AIKE MON AMI.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Compañeras de Manuela Gatica viralizaron las necesidades en las que se encuentran los 130 animales que tenía a cargo tras el accidente que tuvo la misma. Piden la colaboración de toda la comunidad.

Esta mañana personal policial y medico se hizo presente en una vivienda de la jurisdicción de la sexta, ya que en el interior de la morada se encontraba una persona tendida en el piso.

Según indicaron a este medio, los médicos se acercaron al lugar y habrían indicado que la mujer se encontraba sin vida. Dado esto, intervino Criminalística y al momento de ingresar a la casa dieron cuenta que la mujer respiraba. Al parecer, habría sufrido un ACV, quedando inconsciente.

Tras lo ocurrido, en redes sociales, se dio a conocer el nombre de la mujer. Se trata Manuela Gatica de la Fundación AIKE MON AMI y de ella dependían alrededor de 130 perros.

Solidaridad. En los grupos de la red social Facebook, proteccionistas, se pusieron de acuerdo y comenzaron a ayudar con dichos animales y pidieron la colaboración de la comunidad:

Se pide alimento balanceado con suma urgencia y se puede dejar anotado en la veterinaria ‘Mascotas’ situado en 9 de Julio y Pellegrini, en Belgrano 267 o comunicarse con Michelangelo al 15419398.

Asimismo, se pide artículos de limpieza como guantes, bolsas de consorcio, máscaras, lavandina, desinfectante, trapos de piso, como así también baldes, tarros, potes o platos para poner agua y alimento.