Viral

Los actores de "La Familia Ingalls" se reencontraron vía zoom a 46 años del estreno

La encargada de empezar y romper el hielo fue Melissa Gilbert que saludó a todos con una sonrisa. Lo que marcó la felicidad de volver a verlos.

Los actores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Algunos de los actores que formaron parte del éxito de "La familia Ingalls" se juntaron vía virtual. Hace 46 años se transmitió el primer capítulo de la serie.

El reencuentro fue vía Zoom, en el cual varios de los actores que formaron parte del éxito sorprendieron a sus fanáticos. Cabe recordar que en el 2020 estuvieron presentes en redes sociales para alentar a cumplir con el aislamiento por el coronavirus y evitar más contagios.

Cada uno desde sus casas, Melissa Gilbert, Alison Arngrim, Dean Butler, Charlotte Stewart, Hersha Parady, Wendi Turnbaugh, Pamela Roylance, Dave Friedman y Radames Pera estuvieron juntos en un encuentro virtual que organizaron Wizard World Virtual Experiences 2021. Ellos encarnaron -respectivamente- a Laura Ingalls, Nellie Oleson, Almanzo, la señorita Beadle, Alice Garvey, Grace Ingalls, Sarah Reed Carter, Jason Carter y John Sanderson Edwards.

La encargada de empezar y romper el hielo fue Melissa que saludó a todos con una sonrisa. Lo que marcó la felicidad de volver a verlos.

Una de las que no estuve presente fue Karen Grassle quien interpretó a Caroline Ingalls, la mamá de Laura. Si bien no se conoció el motivo de su ausencia, algunos especulan con un problema de salud dado que tiene 78 años.

Sin embargo, no fue la única ya que Melissa Sue Anderson, la querida Mary Ingalls tampoco estuvo.


COMENTARIOS