Entretenimiento

Los 5 videojuegos exclusivos de PS4 para jugar antes de cambiarse a PS5

La PS5 está a la vuelta de la esquina y nuevos videojuegos están por salir. Acá te dejamos cinco exclusivos de la PS4 antes de cambiarte de consola.

  • 01/07/2020 • 03:00
Los 5 videojuegos exclusivos de PS4 para jugar antes de cambiarse a PS5
Los 5 videojuegos exclusivos de PS4 para jugar antes de cambiarse a PS5

Si bien hay determinadas industrias que están paradas, hay otras que están pasando un gran momento. Tal es el caso de las empresas de videojuegos las cuales están aumentando sus ventas exponencialmente. La PlayStation 5 ya fue anunciada y en esta nota te dejamos 5 juegos exclusivos de la PS4 que debes jugar antes de cambiarte de consola.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Para muchos es el mejor videojuego de la saga y uno de los mejores de la actualidad. Tienen excelentes gráficos con perfectos detalles y su historia es propia de una obra maestra ya que cuenta con momentos increíbles y espectaculares que cuesta ver en otros títulos. Además, su jugabilidad adictiva, sencilla y magnífica es uno de sus puntos más fuertes.

Horizon Zero Dawn

La segunda entrega de este videojuego 

será lanzada en PlayStation 5 y se debe jugar la primera parte para comprender la historia. Es uno de los mejores juegos de aventura con componentes de RPG de toda la generación, que no solo cuenta con una jugabilidad fascinante. Sus gráficos no tienen nada que envidiarle a ningún otro título ya que se posiciona entre los mejores y su trama engancha a cualquiera.

God of War

Al igual que el anterior, la última entrega es para muchos la mejor de la saga. En esta historia, Kratos se muda de territorio con su hijo y, en un intento por rendir homenaje a la madre del pequeño, el viaje se complica con varios de los combates más épicos que puedas imaginar. Su trama fascinante y numerosos giros argumentales son los puntos más fuertes del videojuego.

Bloodborne

Este videojuego da un paso más allá de ciertos juegos: tiene una jugabilidad muy adictiva y fluida , una ambientación espectacular bien conseguida, monstruos que superan a los jefes más temidos de muchísimos títulos y una historia increíble. En cuanto a su narrativa, a diferencia de otros juegos, éste se caracteriza por tener pocas cinemáticas, la trama no se cuenta directamente sino de manera implícita.

The Last of Us Part II

Uno de los juegos más ansiados del año, por no decir el más. Se convirtió en toda una revolución dentro de la industria de los videojuegos no solo por su historia sino por la forma de contarla. Lo mejor del título es su historia. Si bien los gráficos son de otro mundo y su jugabilidad es impresionante, Naughty Dog hizo un trabajo estupendo con la trama.