Coronavirus

Los 5 contactos estrechos vinculados a un caso positivo de Comodoro dieron negativos

Así lo informó el COE Caleta Olivia, ya que se les realizó el estudio por ser contactos estrechos vinculados a un caso positivo de Comodoro Rivadavia y también dos casos sospechosos

  • 18/06/2020 • 08:53

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informó a la comunidad que, ayer miércoles 17 de junio, dio negativo el resultado del estudio PCR de los 5 contactos estrechos vinculados a un caso positivo de Comodoro Rivadavia y también dos casos sospechosos. Actualmente, se registran 150 personas cumpliendo la cuarentena.

Sector Hotelero

Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se comunicó que hay 64 huéspedes argentinos, de los cuales 5 se encuentran cumpliendo la cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 39 extranjeros en aislamiento, de los cuales 3 personas se encuentran cumpliendo la cuarentena por provenir de zonas de riesgo.

Se recuerda que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados. (Voces y Apuntes)