Curiosidades

Los 4 trucos para saber quién visita tu perfil de Instagram

Gracias a estos trucos vas a poder ver quien visita tu perfil de Instagram, 100% real y sin aplicaciones de por medio que te delaten.

  • 07/02/2021 • 05:30
Los 4 trucos para saber quién visita tu perfil de Instagram
Los 4 trucos para saber quién visita tu perfil de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, el número de usuarios crece a pasos agigantados día tras día. Las personas suelen pasar mucho tiempo en esta aplicación viendo lo que los famosos, mediáticos, amigos, familiares quieren mostrar en sus respectivas cuentas.

Sin embargo, hay un sentimiento común compartido por los millones de usuarios: ¿Quién visita mi perfil? Esta pregunta suele hacerse la mayoría de las personas que tienen una cuenta en la famosa red social. Sin embargo, la plataforma perteneciente a Facebook no revela esta información de ninguna manera. No te preocupes esto no quiere decir que no haya ninguna manera de saberlo, a continuación te mostramos algunos trucos para tratar de adivinar que amigos o amores espían tus fotos y posteos de forma habitual.

Los espías silenciosos

En este caso, es imposible saber que esa persona visitó tu perfil. La única razón por la que podrías llegar a enterarse es si a esta persona se le escapa un “Me gusta” en alguna de tus fotos. Esto es más normal de lo que muchos creen y quizás alguna vez te pasó, es inevitable no darse cuenta ya que de inmediato Instagram te enviará la correspondiente notificación a tu celular.

Las historias de Instagram

Cuando uno sube una historia a su perfil puede ver que usuarios la vieron, esto no garantiza que hayan entrado a tu perfil pero si alguna persona vio todas tus historias esto quiere decir que podría llegar a  tener un gran interés en vos y en lo que haces de tu día a día por eso lo más probables es que haga alguna visita a tu perfil de vez en cuando. 

Por el contrario aquellos usuarios que no suelen ver tus historias muestras muestran poco interés en tus publicaciones, por lo que pueden ser descartados como posibles espías.

Quién visita mi perfil de Instagram

Las personas que visitan tu perfil son aquellas que reaccionan a tus historias (nueva opción que sacó Instagram hace unos meses), te mandan mensajes privados, intervienen en tus encuestas, participan en la sección de preguntas, te mencionan en sus historias. Esos son definitivamente los primeros espías que suelen entrar a tu perfil de manera regular.

Prestá atención a tus notificaciones

A través de estas es fácil  hacerse  una idea de quiénes han pasado por tu perfil para ver varias fotos. El ejemplo más claro es cuando alguien te deja numerosos “Me gusta” en diferentes publicaciones tuyas. 

Por otro lado están las personas que quieren dejarte una señal de “Yo estuve acá” y dejan un solo “Me gusta” pero lo suelen hacer en alguna foto bastante antigua. Está claro que esa persona ha visitado tu perfil y además quiere que lo sepas.