Entretenimiento

Los 10 videojuegos más esperados de PS5

Se realizó el evento ‘Future of gaming’ donde se espera que se presente la PS5 y otros videojuegos muy ansiados por los gamers

  • 12/06/2020 • 03:40
Los 10 videojuegos más esperados de PS5
Los 10 videojuegos más esperados de PS5

En un año azotado por el coronavirus, no se esperaba que haya nuevos anuncios en cuanto al gaming durante estos meses. Sin embargo, gracias al streaming de YouTube y Twitch, Sony llevó a cabo el evento ‘Future of gaming’ a las 22hs donde presentó la PlayStation 5 y otros videojuegos,  también muy esperados por todos los gamers del mundo. Estos son los 10 títulos más ansiados.

Horizon Zero Dawn 2

Si bien no está totalmente confirmado, es uno de los videojuegos más rumoreados. Los desarrolladores de la primera entrega, dieron ciertas pistas sobre una segunda edición por lo que no es de extrañar que esta noche se haga el anuncio de una parte 2.

Demon’s Souls

El videojuego lanzado en 2009 podría tener una remake y se espera que en Future Gaming hagan el anuncio. La desarrolladora de la primera edición, From Software, tomó mucha popularidad gracias a este juego, por lo que hay mucha expectación por la posible remake. Se esperaba que salga para PS4, pero los rumores han ido hacia la PS5.

Marvel’s Spider-Man 2

La primer edición del videojuego fue uno de los más aclamados de la PS4 pero no llegó al punto de, por ejemplo, God of War. Si bien nunca ha habido pistas muy claras de esta obra, el evidente éxito del primer juego y el final de su historia, da cabida a nuevas entregas.

Ratchet & Clank

Esta franquicia que nació en PlayStation 2 y cuyos protagonistas se han convertido en unas mascotas indiscutibles de PlayStation. No es descabellado esperar una nueva entrega en ‘Future of gaming’ ya que muchos piensan que este proyecto tiene más chances de ser el próximo de Insomniac que Marvel’s Spider-Man 2.

Crash Bandicoot

Otro de los grandes personajes de PlayStation. Activision ha demostrado en varias ocasiones que se puede volver a ver grandes juegos del mítico y alocado personaje. Desde hace algún tiempo se habla frecuentemente sobre dos proyectos de Crash Bandicoot: uno de ellos se convirtió en un juego de móviles, pero todavía queda uno que podría apuntar a ser un exclusivo de PS5.

Silent Hill

El conocido usuario Dusk Golem, famoso por haber filtrado en el pasado información no anunciada y relevante sobre sagas de terror como Resident Evil, ha hablado de un proyecto sobre Silent Hill que es un reboot de la saga, y que será lanzado de forma exclusiva para PS5 y desarrollado por Japan Studios.

Gran Turismo 7

Gran Turismo Sport es un videojuego 

para PS4 que fue muy aclamada pero para otros se queda corto. Mucho se rumorea sobre un posible título exclusivo para PS5 luego de que PlayStation Brasil mencionara Gran Turismo 7 en una encuesta donde no tenía apenas nada que ver con el resto de respuestas.

El RPG de Harry Potter

Si bien no hay nada confirmado, parece ser un juego de total realidad ya que en 2018 se filtró la información de un nuevo juego de Harry Potter. La empresa que se encarga del desarrollo es Avalanche, todo parece que ya está terminado y será anunciado esta noche.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Es uno de los videojuego a medio confirmar. Todos los años se estrenan nuevas entregas de Call of Duty y, de acuerdo a ciertas filtraciones, se sabe que la de este año recibirá el nombre de Black Ops Cold War. Sabiendo que Activision tiene un acuerdo con Sony, el supuesto Call of Duty: Black Ops Cold War sería uno de los anuncios de esta noche.

Resident Evil 8

Los principales rumores de este título vienen de filtradores como Dusk Golem. De acuerdo a estas informaciones, este videojuego saldría a principios del 2021,  tendría soporte para PlayStation VR, y seria la entrega más oscura de todas.