Actividades

Locro, forestación y reciclaje en el Rotary Club Río Gallegos

La entidad rotaria llevará adelante diferentes actividades, como parte de su cronograma de acciones solidarias y colaborativas con la comunidad.

  • 28/10/2021 • 10:57
La sede del Rotary Club Río Gallegos.
La sede del Rotary Club Río Gallegos.

El presidente del Rotary Club Río Gallegos, Pedro Uribe, fue entrevistado por “Viva la Vida” por Tiempo FM donde hizo alusión a un primer proyecto de forestación, junto al presidente de la junta vecinal del barrio Forestal y una paisajista, en una actividad que van a realizar los primeros días de noviembre.  

“Trabajar con los niños, que sean ellos los responsables de plantar el árbol y cuidar se manera tal de hacerlo sustentable”, sostuvo Uribe, quien remarcó que “cada vez que se le enseña algo a un chico y se le da una responsabilidad lo traslada a la familia”.  

“Por eso queremos que ellos sean los responsables de plantar el árbol”, manifestó.  

En tanto, el rotario informó que este sábado 30 de octubre realizarán junta de reciclables, una iniciativa que están llevando adelante por parte de la rueda d cónyuges del Club junto a la Fundación Todos por Carlitos. Se llevará a cabo en el horario de 16 a 19 hs para juntar diarios, placas radiográficas, resabios tecnológicos e informáticos en la sede de calle Sureda. Los elementos serán donados a la Fundación Garrahan.  

El domingo 31 de octubre elaborarán un locro solidario para destinar los fondos a comedores y el proyecto de forestación.

Mientras que el 5, 6 y 7 de noviembre vuelve la Feria de artistas plásticos y artesanos de 14 a 20 hs.