Twitter

“Lo que te voy a extrañar”, Marcelo Tinelli usó las redes para despedir con dolor a un amigo

El conductor Marcelo Tinelli optó por utilizar las plataformas digitales con el fin de compartir el emotivo mensaje.

Marcelo Tinelli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Walter Fulle fue miembro de la comisión directiva de San Lorenzo y amigo del conductor Marcelo Tinelli. Es por eso que tras su fallecimiento ha sido el reconocido presentador quien se volcó a las redes sociales con el fin de brindar una emotiva publicación por medio de su cuenta personal de Twitter.

Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón”, expresó sobre el hincha del “ciclón”. Posteriormente, en otro tuit, compartió una foto del asambleísta junto a su hija y añadió: “Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido”.

Es preciso destacar que Marcelo Tinelli hace algunos días habló bajo su rol de presidente de la Liga Profesional acerca del regreso del fútbol argentino. Actualmente, volvió a manifestarse al respecto y anunció que están preparando el retorno de la actividad local sea el 16 o el 23 de octubre. Sin embargo, aclaró que el inicio del campeonato estará sujeto a la determinación del Ministerio de Salud.

“Nosotros lo que tenemos armado, de acuerdo al comité de Competición de la Liga, es para tratar de volver como fecha el 16, pero hoy dependemos de la autorización del Ministerio de Salud como lo dijo el presidente ‘Chiqui’ Tapia”, dijo. Y agregó: “El 16 o el 23 calculamos volver, pero hoy es difícil decir una fecha porque dependemos de la autorización del Ministerio de Salud“.


COMENTARIOS