Hoy

Lo que nos interesa del Super Bowl 2020 ¿Quiénes cantarán en el entretiempo?

El show del descanso del evento deportivo más importante de Estados Unidos contará con la presencia de las cantantes Jennifer López y Shakira.

Super Bowl 2020
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Super Bowl es el partido más importante del año del fútbol americano. El megaevento tiene un público de más de 60 mil personas y una transmisión que reúne más de 200 millones de espectadores en todo el mundo. Pero el partido no es lo único atractivo para ver.

Desde hace varios años, la NFL tiene todo un equipo encargado de la organización de un show en el entretiempo. A él, suelen ir los cantantes más reconocidos del mundo a tocar algunas canciones en un espectáculo de música y luces.

Las expectativas este año son muy grandes, ya que dos latinas serán las responsables de cantar y liderar el show del medio tiempo: Shakira y Jennifer López.

Más allá de que ambas son artistas consagradas, un detalle llamó la atención: los artistas invitados al medio tiempo del Super Bowl no reciben ninguna cantidad de dinero por su presentación. Los costos de producción del show de los artistas, sin embargo, los cubre la NFL.

Esto es así porque lo que los invitados ganan es presencia y promoción que aumenta sus ventas de discos y boletos para sus conciertos. El partido se transmite a 180 países, es decir, en casi todo el mundo.

Este año se celebran los 100 años de la creación de la NFL, la división profesional del país. Por lo que tener a dos cantantes latinas como protagonistas del show, hizo que miles de usuarios celebraran en las redes.

Desde las 20:30 se disputa la final de la edición LVI del Super Bowl 2020. Allí, se medirán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en busca de un nuevo anillo de campeón.