Viral

“Lo que le están haciendo es una animalidad”, desesperado pedido del marido de Camila Perissé

Camila Perissé volvió a ser internada en una clínica de Pergamino, debido a graves problemas de salud: “Esta deshidratada, pesa 42 kilos y se le va la cabeza”.

  • 11/03/2021 • 15:56

Camila Perissé pasa por un momento muy delicado de salud y debió ser internada nuevamente en una clínica de Pergamino.

Julio “El Chino” Fernández, su marido, relató el pésimo pasar que está llevando la exvedette: “Esta deshidratada, pesa 42 kilos y se le va la cabeza. Ni siquiera vino a verla un psiquiatra”.

“Pretenden que quede en casa, con internación domiciliaria. Lo que le están haciendo es una animalidad. Tiene colitis amarilla. No podemos tratarla como una paciente ambulatoria”, dijo en diálogo con Teleshow.

Sumado a su estado actual, también se contagió de coronavirus recientemente, lo agravó muchísimo su salud. Y contó que Mirtha Legrand aportó dinero en ese momento para su tratamiento.

“Tuvieron que hacerle cuatro operaciones, dos de ingle, después de cadera y de fémur. Estuvo tres meses en silla de ruedas. El peor error fue tratarla como si tuviera un fibromialgia y darle una medicación que he hizo pésimo”, dijo su marido.

Por otra parte, está recolectando dinero para irse a Mar del Plata para una mejor atención: “Fueron dos años que no trabajé. Yo hago trabajos de construcción y de reformas. Los fines de semana viajaba a Buenos Aires con mi equipo de sonido a hacer tango y con Camila hacíamos nuestro espectáculo de poseía y tango, ahora todo eso quedó en la nada”.

Yo tengo una pensión de 10 mil pesos por mi corazón y Camila cobra 14 mil pesos de jubilación mínima porque están descontando la moratoria de un préstamo. Con 24 mil pesos no se puede vivir”, concluyó.