Río Gallegos

“Lo que hicimos es un mimo al alma para brindar ayuda a una persona que está arriesgando su vida todos los días”

Así lo indicó Víctor Flores, taxista que regaló un auto al enfermero José "Tono" Pérez. 

“Lo que hicimos es un mimo al alma para brindar ayuda a una persona que está arriesgando su vida todos los días”
COMPARTÍ ESTA NOTA

TiempoFm se puso en contacto con Víctor Flores, vecino que cumple funciones como taxista en la ciudad de Río Gallegos.

En dicha comunicación habló sobre la iniciativa de regalarle un auto a José "Tono" Pérez y expresó: "El 23 de julio me encontraba trabajando y ese día pase por la casa de "Tono" que es un enfermero y terapista que trabaja en el Hospital. Ese día lo vi que se iba caminando hasta el Hospital y volvía caminando. La verdad que es una persona que pone en riesgo su vida todos los días".

Y continuó: "Ante esto, pensé porque no regarlarle un auto y empecé a convocar a mis compañeros que cumpliamos 30 años de egresados del Salesiano y comenzamos a recaudar el dinero para el auto. Después de un mes de búsqueda logramos encontrar un autito humilde". 

Por último, Flores aseveró: “Lo que hicimos es un mimo al alma para brindar ayuda a una persona que está arriesgando su vida todos los días”.

Por otra parte, José "Tono" Pérez se refirió a este conmovedor hecho y afirmó que “La verdad que estoy muy contento porque es el primer auto que me regalan y ahora tengo que aprender a manejar”.

Posteriormente se le preguntó sobre el comienzo de la pandemia, Pérez dijo que “Los primeros días fueron muy angustiantes porque era una situación nueva y teníamos el temor de que se enfermaran nuestras familias y porque esta enfermedad no tiene tratamiento”.

“Por eso empezamos a estudiar y aprender  todas las medidas de seguridad y protocolo y prepararnos para cuando llegaran los pacientes. Todo esto nos permitió poder trabajar un poco más seguro” indicó, el enfermero y terapista del Hospital de Río Gallegos.

Para finalizar, Pérez agradeció a sus compañeros por llevar un trabajo en equipo y permitir manejar la situación de la mejor manera posible. 


COMENTARIOS