Río Gallegos

“Lo que buscamos es volver a trabajar con seguridad para proteger a la comunidad"

Así lo manifestó Karina Vera, propietaria del centro de estética "La Perla".

“Lo que buscamos es volver a trabajar con seguridad para proteger a la comunidad"
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy TiempoFM se puso en contacto con Karina Vera, vecina de Río Gallegos y propietaria del centro de estética "La Perla".

En dicha comunicación habló sobre la situación de la pandemia y manifestó: “El momento sanitario en que el estamos amerita todas las precauciones que debamos tener como sociedad para cuidarnos. Dentro de esos cuidados nos toca a las estéticas mantener cerrado para contribuir para que bajen un poco los contagios”.

Y prosiguió: “Lo que buscamos es volver a trabajar con seguridad para proteger a la comunidad y esta situación amerita a tener que invertir en materiales de sanidad”.

Por otra parte, hizo hincapié sobre el tiempo para volver abrir, Vera aseveró: “La verdad que no sabemos cuándo vamos a poder abrir, pero tuvimos una reunión con las autoridades y nos explicaron todas las medidas de seguridad que vamos a tener que llevar adelante una vez que podamos retomar la actividad”.

Por último, al ser consultada sobre las manifestaciones y caravanas, la propietaria expresó: “Apoyo todo lo que tenga que ver con expresarse y es un recurso para que las autoridades se den cuenta que estamos pasando por un mal momento”.


COMENTARIOS