Dos heridos

Lo golpeó y le baleó la casa por mandarle mensaje a su novia: buscan a dos sujetos

A dos días de cometido el hecho, el personal de la Comisaría Cuarta sigue buscando a los dos sospechosos que lograron huir luego de que disparan contra una casa y se pelearan con los moradores, dejando dos heridos y un aprehendido quien fijó domicilio.

Los dos heridos fueron trasladados al nosocomio local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 21:00 del miércoles, un grupo de hombres se presentaron en una vivienda ubicada en Junín al 700 donde realizaron varios disparos contra dicho hogar.

Todo habría comenzado, cuando uno de los moradores de la casa le envió un mensaje a la novia de otro, y éste se ofuscó y se presentó en la casa, donde realizó varios disparos, y al quedarse sin balas, tomaron unos caños y fierros y continuaron peleando.

En esos momentos los vecinos dieron aviso de lo que sucedía al Comando Radioeléctrico, quienes se dirigieron al lugar y dieron aviso a sus pares de la Comisaría Cuarta.

Cuando los uniformados llegaron, a unas cuadras del lugar encontraron a un sujeto herido, por lo que lo trasladaron al nosocomio local, y posteriormente fue aprehendido y trasladado a la dependencia.

 

Testimonios

En tanto en la casa, policías encontraron a otro sujeto que tenía heridas visibles y se procedió a solicitar una ambulancia, cuyo médico, le realizó las primeras curaciones y luego lo trasladaron al nosocomio local.

De acuerdo a los testimonios recabados por los policías, se estableció que habría realizado al menos ocho disparos, además que les dijeron que fue con un revólver.

Además, algunos habrían podido brindar datos de quiénes serían los agresores, quienes son intensamente buscados por la policía.

 

Pericias

En el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, y durante la inspección ocular, lograron encontrar tres impactos de bala en la pared de la casa.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

Es así que los policías se encuentran realizando un relevamiento de cámaras de seguridad, para poder establecer la identidad de los sospechosos, ya que los nombres que dieron, serían muy conocidos por la policía por hechos de similares características, como así también contra la propiedad privada. 

 

 


COMENTARIOS