Viral

“Lo descargás en el Rincón del Vago”, Santiago Cafiero fulminó al libro de Mauricio Macri

  Santiago Cafiero acusó a la dirigencia de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri, de intentar “romper la unidad del Frente de Todos”.

  • 11/03/2021 • 15:21
Santiago Cafiero.
Santiago Cafiero.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó nuevamente a el ex presidente Mauricio Macri y comparó el libro que presentará el político la próxima semana con el “Rincón del Vago”, plataforma donde estudiantes publican resúmenes, monografías y trabajos prácticos.

En un diálogo con A24, el funcionario se refirió a “Primer Tiempo”, el nuevo libro de Macri, y dijo al respecto que “debe estar para descargar en El Rincón del Vago”.

En ese sentido, lo acusó de querer “romper la unidad del Frente de Todos”. “Hay sistemáticamente una idea de romper la unidad del Frente de Todos por parte de Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri“, sentenció Cafiero.

“Nuestra unidad les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de producción y de empleo que impulsa nuestro Gobierno”. Y aclaró: “Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario“.

Por otra parte, aseguró que todavía el país se “está recuperando de la crisis económica que dejó Macri” y agregó que “se van a descongelar” las tarifas “pero no con las reglas del ex presidente”. “Se está trabajando sobre tarifas justas y accesibles y hay un proyecto de emergencia tarifaria”, sostuvo.

Cafiero destacó que hay mayor actividad económica y que en algunas actividades “los índices están más altos de los que dejó Macri”. En esa línea, agregó que Fernández va a definir en las próximas horas el nombre del o la reemplazante de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia.