Insólito

Lo contrataron para hacer el asado de un cumple de 15, se emborrachó y robó la carne

El hecho sucedió el pasado sábado. El hombre se embriagó y pasó un verdadero papelón. Los detalles que se hicieron viral.

  • 22/12/2020 • 12:17

Lo que empezó como un cumpleaños de 15 terminó en un verdadero escándalo. Un hombre fue contratado para hacer una parrillada en la fiesta, pero de un momento a otro se embriagó y se llevó dos costillares completos, además de algunas bebidas.

El hecho sucedió el pasado sábado en horas de la noche. La denuncia fue realizada a través de las redes sociales. Sergio Fuentealba denunció a un parrillero al que contrataron pero que terminó pasando un papelón.

"El sábado a la noche fue el cumpleaños de mi sobrina y lo hicimos en un salón humilde. Mi hermana está sola con dos nenas, por eso se juntó todo a la canasta. Yo terminé de atender el negocio sobre las 22 y llegué al salón", relató.

"Me encontré con un señor que había sido contratado para la parrilla y se acercaron los chicos a decirme que estaba borracho. Pasaba por las mesas y se servía cosas, con una falta de respeto total", dijo.

"Me hice cargo de la situación y cuando lo veo en una de las pasadas a tomar otra cerveza de la heladera lo paré y le dije que no tenía autorización. Le dije que cortara la carne y se fuera", aclaró pero agregó que "en un momento me fui a sentar y me avisaron que se estaba cargando cosas en la moto. Cuando abrió la baulera tenía 8 latas de cerveza, un pedazo de costillar ya cocido y otro crudo. Esto está certificado por toda la gente y el dueño del salón", comentó con indignación.

Y se refirió a las críticas recibidas a raíz de la publicación: "La única manera que tuve de descargarme fue por Facebook, para que no le pase a más gente. Yo no le pegué al tipo, lo único que hice fue pedirle que se vaya. La gente me dice de todo, es como que justifican un robo", sentenció. (Canal13 San Juan)