Jujuy

Lo buscan

La Policía Federal Argentina con asiento en esta capital, emitió un comunicado de búsqueda de personas.

Imagen de Erick Vidal Ventura de 40 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Comisaría Nº 1 de San Salvador de Jujuy con intervención del Ayudante Fiscal Dr. Oscar Vaccari, solicita la carga en el sistema informático SIFCOM el pedido de individualización y comparendo de Erick Vidal Ventura.

Ventura, es peruano radicado en Argentina, de 40 años de edad, domiciliado calle Independencia Nº 694 en el Barrio centro San Salvador de Jujuy, quien posee las siguientes características físicas al momento de la desaparición: vestía un pantalón deportivo color negro, una remera deportiva negra con una franja blanca, tenía puesto unas zapatillas color negro cuya marca no se recuerda; es de tez trigueña, contextura física delgada, cabello color negro largo ondulado, de aproximadamente 1.65, no posee tatuajes ni piercing.

El mismo fue visto por última vez a las 20:30 horas, el pasado 14 de enero del corriente año, en su local comercial ubicado en calle Independencia Nº 694 casi esquina Lavalle, San Salvador de Jujuy.

Para quien pueda brindar información se pusieron a disposición los siguientes números telefónicos 388-682807, al 911, o bien a la Comisaría 1º Centro de la Policía de Jujuy, al teléfono 0388-4237417.


COMENTARIOS