Sufrió lesiones leves

Lo apuñaló y no quiso denunciar

Sucedió en la tarde de ayer, en un local de calle Mariano Moreno y avenida San Martín cuando dos hombres se cruzaron y al parecer tendrían problemas. Uno de ellos le dio una puñalada al otro, quien no quiso denunciarlo. Los uniformados realizaron las actuaciones del caso.

El hombre recibió las curaciones del caso y fue dado de alta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, cerca de las 16:00, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de calle Mariano Moreno y avenida San Martín, ya que habría un hombre con una herida de arma de blanca.

Los uniformados se acercaron al lugar rápidamente y a su llegada constataron lo informado, por lo que se procedió a solicitar una ambulancia en el lugar para que lo asistiera.

En tanto, los policías dialogaron con los ocasionales testigos, quienes comentaron lo sucedido; al parecer el herido se cruzó con el otro hombre y habrían mantenido una fuerte discusión, hasta que él sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el abdomen.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico revisó al herido y lo trasladaron al nosocomio local, donde fue asistido y tras realizarle las curaciones del caso, fue examinado por el médico policial, quien le certificó lesiones de carácter leve, por lo que luego de algunas horas, le dieron el alta.

Posteriormente el personal policial dialogó con el herido, pero éste manifestó no querer radicar ninguna denuncia, a pesar de la insistencia de los efectivos. El hombre, mayor de edad, no realizó la correspondiente denuncia por la herida sufrida.

Este medio pudo conocer que al parecer uno sería inquilino del otro y habría ido al trabajo a reclamarle y esto provocó la discusión y posterior agresión.

Los efectivos de la Comisaría procedieron a comunicarse con el Juzgado de Instrucción desde donde se dispuso que las actuaciones realizadas en el lugar sean enviadas a la misma.

Cabe señalar que el herido no quiso brindar ningún dato, ni propio ni del agresor.