Increíble

Lo acusaron de manosear a una enfermera pero en realidad estaba teniendo una convulsión

Tras ser arrestado y acusado de abuso sexual a una médica, un video demostró que, por lo contrario, el hombre sufría de una convulsión.

Lo acusaron de manosear a una enfermera pero en realidad estaba teniendo una convulsión
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre debió ser asistido por una médica tras caerse en la calle por una convulsión sin embargo la mujer lo acusó de haberla intentado tocar. El hecho ocurrió en Estados Unidos más precisamente en Nueva York.

El momento del altercado entre el hombre y la enfermera quedó registrado gracias a unas cámaras de seguridad que lograron captarlo todo. La paramédica le había iniciado una denuncia al hombre por abuso.

Tras una breve investigación, le retiraron los cargos al hombre y lo declararon inocente. Lo llamativo es que gracias a un video pudieron determinar que sufrió una convulsión y no fue una agresión sexual como se creyó en un principio.

Como muestra la filmación, el  individuo, identificado como Aaron Cervantes Mejía, se cae al piso repentinamente. Tras lo sucedido, unas personas que pasan cerca intentan socorrerlo.

Al principio, levantan la mano y comienzan a pedir ayuda para asistirlo. A los minutos, llega la paramédica quien se agacha junto a él y trata de ayudarlo. En ese momento las personas que habían pedido auxilio se retiraron del lugar ya que todo estaba “controlado”.

Pero en un momento el hombre hace un movimiento brusco, en donde parece querer agarrarse de la médica. En ese momento la  profesional se hecha atrás, creyendo que el hombre está fingiendo y que la quiso “manosear”.

Debido a este incidente, el hombre fue arrestado y acusado de abuso sexual en una primera instancia. Sin embargo, luego de un par de días, el fiscal a cargo, Darcel Clark, decidió desestimar el caso de agresión sexual después de analizar el video.

Por último cabe destacar que las investigaciones concluyeron en que el hombre ya tenía una historia clínica con ese tipo de reacciones al tener convulsiones.