Viral

Lloró la muerte de su gata, la enterraron, pero horas después apareció viva

La historia de su gata tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, con un mensaje que se compartió miles de veces, pero la tragedia no fue tal.

  • 14/10/2020 • 18:23
Lloró la muerte de su gata, la enterraron, pero horas después apareció viva
Lloró la muerte de su gata, la enterraron, pero horas después apareció viva

La pérdida de una mascota es una de las cosas más dolorosas para el ser humano, sobre todo después de varios años compartidos. Y aunque lloraron por esta gata, la historia no terminó de manera triste.

Eric Schmidt, un joven estadounidense, narró lo que le sucedió en su cuenta de Twitter, y su historia ya superó los 750 mil likes.

A través de capturas de una conversación con su papá y su hermana, su padre les dijo que la gata había sido atropellada, y que su madre andaba extremadamente triste después de encontrarla muerta en la calle.

“Tengo malas noticias. Kitty estaba perdida desde anoche. Cuando tu mamá estaba manejando por el barrio, la encontró muerta en la calle cerca de casa. Está muy sensible, por favor hablale y ofrecele tu apoyo”, indicó el hombre a Eric.

Inmediatamente, llegaron los mensajes de apoyo y de lamento por la dolorosa pérdida. Aunque todo cambiaría unos minutos más tarde.

“No van a creer la montaña rusa de emociones por la que he pasado”, fue el mensaje que escribió el joven en Twitter para dar pie a contar la historia, con las capturas de la conversación.

Allí, su padre le aclaraba que en realidad no había pasado nada con su gata, y que apareció viva junto a la ventana de la casa. Inmediatamente, le pidieron una foto junto a su madre. Había “vuelto a vivir”.

Después del gran alivio, el hombre confesó que fue a sacar el cuerpo del gato que había sido enterrado por error, y lo extraño fue que cuando lo llevó a la veterinaria, le advirtieron que era un conejo: “No le digan a nadie sobre esto”, escribió avergonzado.