Río Gallegos

Llegó la policía y él le estaba pegando a su pareja

Sucedió en la noche del sábado, cuando el personal policial de la Comisaría Séptima fue requerido en una vivienda, debido a que había problemas familiares. Cuando llegaron el sujeto aceptó haber golpeado a su pareja, por lo que fue detenido y hasta ayer permanecía en la dependencia. 

  • 30/03/2020 • 08:36
Si sos víctima de violencia de género, no te calles, denuncia.
Si sos víctima de violencia de género, no te calles, denuncia.

El sábado, minutos antes de la 00:00, los uniformados de la Comisaría Séptima fueron solicitados en una vivienda del populoso barrio, debido a que había problemas familiares.

Los efectivos se acercaron al lugar y observaron que en la parte externa de la casa, había un sujeto golpeando a una mujer, quien tenía lesiones visibles en el rostro y los brazos, por lo que se solicitó una ambulancia.

Allí los policías procedieron a solicitarle al sujeto que desistiera de su actitud, hecho que fue así y éste les habría manifestado a los policías que él la había golpeado, por lo que se lo aprehendió y trasladó a la dependencia.

A los pocos minutos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a la mujer y la llevaron preventivamente al nosocomio local, donde fue asistida y luego dada de alta, ya que sufrió lesiones de carácter leves.

En la dependencia el sujeto fue identificado y se conoció que tendría 26 años y ésta sería la primera vez que comete este tipo de delitos.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2, desde donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto continúe detenido hasta el momento de ser llevado a la sede judicial para que preste declaración testimonial.